La Empresa

HISTORIA

Muebles Jaramillo nace como un negocio familiar en el año 2013, en manos de un joven emprendedor, José Luis Jaramillo G. quien junto con la ayuda de su familia inició las actividades en un pequeño local en Calderón; dando apertura al trabajo de los artesanos del sector. Con el paso de los años y con los conocimientos obtenidos por la atención directa con los clientes y empleados, Muebles Jaramillo fundó su propio taller e inicia sus actividades como fabricante, empezando así a brindar el servicio de personalización, una característica que lo diferencia de los demás locales de muebles del sector.

Lo que inició como un pequeño negocio familiar, ahora es una empresa reconocida a nivel nacional, por sus productos de la más alta calidad de fabricación y diseño a un precio asequible y justo para los clientes, a quienes les brinda una atención personalizada que induce confianza y fidelidad.

MISIÓN

Nuestra misión como fabricantes de muebles para el hogar, es lograr satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestra distinguida clientela, mejorando cada día los procesos de fabricación y calidad de todos nuestros muebles, además de la atención brindada por todos quienes conformamos esta organización.

VISIÓN

Nuestra visión empresarial, es llegar a ser una empresa reconocida a nivel latinoamericana y ser líder en el mercado de muebles para el hogar en nuestro país Ecuador, siendo una organización comprometida con las necesidades de la sociedad, ofreciendo a las familias ecuatorianas siempre ideas innovadoras junto con un servicio personalizado y productos de calidad.