CONDICIONES Y RESTRICCIONES PARA LA APLICACIÓN DE LA GARANTÍA

TIPO DE MUEBLE SÍ APLICA GARANTÍA NO APLICA GARANTÍA
SALAS / ESTRUCTURA *Roturas de madera

*Uniones o juntas despegadas

*Fallas en la nivelación del mueble

*Aparecimiento de polilla

* Fallas en la nivelación por malas condiciones del piso donde el cliente lo ha ubicado
SALAS Y COMEDORES/TAPICERÍA *Descocidos, roturas y zafados del tapiz

*Daños en esponjas y ligas

* Descocidos, roturas y zafados del tapiz por manipulación, utilización normal o abuso del material.

*Descoloramiento o señalamiento del tapiz resultante del uso normal o por limpieza con productos no adecuados como: solventes, cloro, diluyentes etc; quemaduras con objetos calientes y cigarrillos; por exposición al sol o por permanencia en ambientes extra-húmedos o extra-secos.

MUEBLES DE MADERA (COMEDORES, DORMITORIOS, ETC)/LACADO *Manchas, rayaduras y golpes (hallados exclusivamente al momento de la entrega)

*Descoloramiento de la superficie lacada

*Levantamiento de la chapa de la superficie del mueble

* Descoloramiento de la superficie lacada por exposición directa al sol, por el uso normal o por limpieza con productos no adecuados como: solventes, cloro etc; o por permanencia en ambientes extra-húmedos o extra-secos.

*Levantamiento de la chapa de la superficie del mueble por haber colocado objetos cuyas temperaturas superen los 70°C.

VIDRIOS Y HERRAJES- Se aplica solo hasta la entrega del mueble * Por golpes, ralladuras, despostillados, rajaduras, manchas, producidos antes de la aceptación del producto por parte del cliente *Por el desgaste, descoloramiento o señalamiento de los vidrios y herrajes resultante de su uso normal, ni tampoco cubre los daños producidos en estos por limpieza con productos no adecuados como cloro o solventes (gasolina, alcohol, etc.) o por exposición al sol.

 

 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES:

  1. Durante el año de garantía, los muebles serán reparados o reemplazados SIN CARGO ALGUNO para el cliente. No se aplica la garantía en muebles que hayan sido adquiridos en Liquidación de Bodega o que hayan estado en exhibición.
  2. Una vez firmada la Nota de Entrega-Recepción de los muebles, no podrán presentarse quejas sobre fallas visibles a menos que incurran en garantía de fabricación.
  3. La aplicación de ceras y aceites sobre el producto anula automáticamente la garantía.
  4. La garantía se limita a la reparación, o bajo criterio de MUEBLES JARAMILLO, el cambio del producto y de ninguna manera incluye ninguna indemnización económica al cliente.
  5. La garantía solo aplica al comprador original del producto y termina si el mueble fuere trasladado del lugar donde se entregó originalmente al cliente

PASOS A SEGUIR PARA APLICAR A LA GARANTÍA

Enviar vía correo electrónico ventas@mueblesjaramillo.ec los siguientes datos: escaneado de Nota de entrega-recepción, proforma o factura; junto con fotografías y un escrito explicando el problema que se presentó con el mueble. Además de enviar números de contacto, para que el representante encargado se comunique con el cliente.